jueves, 21 de junio de 2012

Acusan a central asistencial espirituano de corrupción

Acusan a central asistencial espirituano de corrupción
Yasmary González Martínez
21 de junio de 2012

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – Los empleados encargados de
emitir en la provincia de Sancti Spíritus los certificados médicos que
las autoridades de Estados Unidos demandan a todas los que desean
emigrar a ese país, demoran injustificadamente su expedición, con el fin
de obtener dádivas de los interesados.

Uno de los potenciales emigrantes dijo: "Hay tremendo descaro. Te dan
largas, y sólo entregan el dichoso papel cuando uno les regala dinero
por encima de los cientos de dólares del precio oficial. Yo resolví
porque tenía algo que darles, pero conozco a infelices que no tienen y
llevan meses esperando".

La fuente concluyó: "No quiero dar mi nombre porque no estoy interesado
en que las autoridades cubanas me acusen de soborno. Tampoco deseo tener
problemas con los americanos; pero la verdad es que en el Hospital
Provincial Camilo Cienfuegos están haciéndose ricos con esos certificados".

Agencia Yayabo Press

http://payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=9138

No hay comentarios:

Publicar un comentario